El Usuario es el único responsable del buen uso de los Servicios conforme a lo establecido en el Contrato de Adhesión.
Los Servicios no deberán usarse de tal manera que causen algunos de los siguientes efectos, y dicho uso está prohibido:
- Cualquier violación a la legislación o regulación nacional o internacional aplicable.
- Cualquier actividad, incluida la comercialización de cualquier Servicio, considerada por la regulación aplicable como exclusiva de personas físicas o morales, que mediante el título legal correspondiente emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o el IFT tengan la calidad de concesionarios, autorizados o permisionarios de servicios de telecomunicaciones.
- Cualquier práctica o conducta cuyo fin sea la reoriginación de tráfico público conmutado.
- El envío masivo de mensajes y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red del Proveedor o de terceros con los que exista interoperabilidad, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.
- Si vence, obstruye o penetra, o intenta anular, obstruir o penetrar las medidas de seguridad de la red o los sistemas inalámbricos del Proveedor, o la red o los sistemas de otra entidad; que acceda, o intente acceder sin autorización a las cuentas de otros; o que afecte negativamente la capacidad de otras personas o los sistemas para utilizar los Servicios del Proveedor.
- Si pone en riesgo la seguridad o la capacidad de la red.
- Si causa daños a la red u a otros usuarios el por el uso anómalo de los Servicios, o cualquier otro acto prohibido por las leyes.
- El usuario es el único responsable del uso erróneo de su servicio y deberá tomar medidas para mantener los accesos a su cuenta de manera segura.
- Se prohíbe enviar mensajes de correo electrónicos comerciales no solicitados ("spam"). El correo electrónico no solicitado tampoco deberá dirigir al recipiente a cualquier Sitio Web u otro recurso que utilice el Servicio.
- Queda prohibido transmitir o diseminar toda información o software que contenga virus, troyanos, gusanos u otro programa dañino o que genere los niveles de tráfico suficientes para impedir a otros la capacidad de enviar o de recuperar información.
- Queda prohibido el uso del Servicio para dañar o para intentar dañar a un menor de edad, poseer, diseminar, o transmitir material ilegal, incluyendo pornografía de niños o material indecente.
El Usuario es el único responsable del buen uso de los Servicios conforme a lo establecido en el Contrato de Adhesión.
Los Servicios no deberán usarse de tal manera que causen algunos de los siguientes efectos, y dicho uso está prohibido:
- Cualquier violación a la legislación o regulación nacional o internacional aplicable.
- Cualquier actividad, incluida la comercialización de cualquier Servicio, considerada por la regulación aplicable como exclusiva de personas físicas o morales, que mediante el título legal correspondiente emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o el IFT tengan la calidad de concesionarios, autorizados o permisionarios de servicios de telecomunicaciones.
- Cualquier práctica o conducta cuyo fin sea la reoriginación de tráfico público conmutado.
- El envío masivo de mensajes y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red del Proveedor o de terceros con los que exista interoperabilidad, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.
- Si vence, obstruye o penetra, o intenta anular, obstruir o penetrar las medidas de seguridad de la red o los sistemas inalámbricos del Proveedor, o la red o los sistemas de otra entidad; que acceda, o intente acceder sin autorización a las cuentas de otros; o que afecte negativamente la capacidad de otras personas o los sistemas para utilizar los Servicios del Proveedor.
- Si pone en riesgo la seguridad o la capacidad de la red.
- Si causa daños a la red u a otros usuarios el por el uso anómalo de los Servicios, o cualquier otro acto prohibido por las leyes.
- El usuario es el único responsable del uso erróneo de su servicio y deberá tomar medidas para mantener los accesos a su cuenta de manera segura.
- Se prohíbe enviar mensajes de correo electrónicos comerciales no solicitados ("spam"). El correo electrónico no solicitado tampoco deberá dirigir al recipiente a cualquier Sitio Web u otro recurso que utilice el Servicio.
- Queda prohibido transmitir o diseminar toda información o software que contenga virus, troyanos, gusanos u otro programa dañino o que genere los niveles de tráfico suficientes para impedir a otros la capacidad de enviar o de recuperar información.
- Queda prohibido el uso del Servicio para dañar o para intentar dañar a un menor de edad, poseer, diseminar, o transmitir material ilegal, incluyendo pornografía de niños o material indecente.
- Paso 1. Se informa al cliente las diferentes tarifas
- Paso 2. Se entrega al cliente el contrato de adhesión para que lo revise
- Paso 3. Se capturan en la caratula del contrato los datos del cliente y los datos del servicio que está contratando.
Los requisitos para poder realizar la contratación para persona física son: una identificación oficial vigente con fotografía, un comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.
Los requisitos para poder realizar la contratación para persona moral son: acta constitutiva, identificación oficial vigente con fotografía del representante legal, comprobante de domicilio del lugar en donde se va a instalar el servicio.
La contratación solamente puede realizarse en nuestro Centro de Atención, ubicado en la calle Puerto Rico, Numero 427, colonia Arbide, en León, Guanajuato CP 37360, teléfono 477-2586451 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
- Paso 1. Al contratar el servicio el tiempo aproximado de respuesta para la instalación es de 2 a 3 días.
- Paso 2. Se solicita al cliente cita para poder instalar en sitio.
- Paso 3. Llegando el instalador al sitio se tarda Aproximadamente de 2 a 3 horas dependiendo de las características físicas del sitio
- Paso 4. El instalador hace pruebas colocando la antena provisionalmente y verifica la línea de vista y conexión de enlace. Se prueba en diferentes ubicaciones de la casa y variando altura de poste o mástil.
- Paso 5. Ya una vez que se define la viabilidad el instalador empieza hacer la instalación de antena (fijación, cableado)
- Paso 6. Pruebas finales del servicio (test de velocidad, cobertura red inalámbrica)
- Paso 7. Entrega del servicio y la firma de los documentos
- Paso 1. Se acuerda una fecha para remover el equipo
- Paso 2. Llegando el instalador al sitio se tarda Aproximadamente de 1 a 2 horas dependiendo de las características físicas del sitio
- Paso 3. El instalador remueve el cableado y equipos instalados
- Paso 4. Se finaliza el servicio y la firma de los documentos del termino de su contrato
El cliente podrá solicitar el cambio de su plan contratado siempre que éste hubiese estado vigente el plazo mínimo pactado en las condiciones comerciales contando desde la instalación del respectivo servicio, y siempre que dicho cambio, de acuerdo a lo informado por Red Conecta IFS, no importe una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales. En caso que el cliente desee un cambio de plan y éste sí importe, de acuerdo a lo informado por Red Conecta IFS, una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales, o una disminución a la facturación convenida, deberá solicitarlo directamente a Red Conecta IFS quien le informará los procedimientos a seguir y las modificaciones contractuales que sean pertinentes acordar. Si además el cambio de plan involucra la visita de técnicos a la dirección de instalación u otros requerimientos especiales, se le indicará el cobro adicional que corresponda el que será incluido en el próximo documento de cobro. Cada vez que se efectúe un cambio de plan que implique una mayor utilización de infraestructura, recursos de redes o equipos adicionales, las partes deberán convenir las nuevas condiciones aplicables al o los servicios.
Para el pago de los servicios contratados se aceptan las siguientes modalidades de pago:
- Efectivo
- Transferencia
- Cheque
- Oxxo
En caso de pago en oxxo. Deberá realizarse son el código de barras otorgado por Red Conecta IFS. En caso de no contar con el código de barras podrá ser solicitado dentro del horario de atención sin costo alguno.
En caso de pago con cheque nominativo este deberá expedirse a favor de Red Conecta IFS S.A. de C.V., el cual será aceptado bajo la modalidad de “salvo buen cobro”; en caso de que el cheque no sea pagadero a la vista, el SUSCRIPTOR indemnizará a Red Conecta IFS S.A. de C.V. con la cantidad establecida en el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, así como con cualquier cargo derivado de la devolución de tales cheques
Red Conecta IFS se compromete a mantener dentro de los rangos especificados en las TARIFAS, el Contrato de adhesión y las disposiciones emitidas por el instituto en los siguientes parámetros:
- Tiempos de latencia dentro de su red
- Valores promedios en hora pico de velocidad garantizada
- Parámetros relativos a tiempos de conexión, o tasas de fallo
- Plazo de instalación del servicio
- Plazo de reparación de averías
El proveedor deberá bonificar y compensar al suscriptor en los siguientes casos:
- Cuando por causas atribuibles a el PROVEEDOR no se preste el servicio de telecomunicaciones en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o implícitos o información desplegada en la publicidad del proveedor, así como con los índices y parámetros de calidad contratados o establecidos por el IFT.
- Cuando la interrupción del servicio sea por casos fortuitos o de fuerza mayor, si la misma dura más de 24 horas consecutivas siguientes al reporte que realice el SUSCRIPTOR
- Cuando el PROVEEDOR realice cargos indebidos
- Cuando se interrumpa el servicio por alguna causa previsible que repercuta de manera generalizada o significativa en la prestación del servicio, la misma no podrá afectar el servicio por más de 24 horas consecutivas
- El subscriptor podra solicitar su compensacion y/o bonificacion por cualquiera de los sistemas de atencion a clientes en los horarios habilitados para cada uno de dichos sistemas.
Para poder dar por terminado el contrato de adhesión el usuario debera solicitar vía telefónica la cancelación del servicio con los siguientes requerimientos:
- Que se haya llegado al término del contrato
- No tener adeudos
- Entregar el equipo
- Especificar el motivo de cancelación
- Pagar multa por cancelación anticipada
- No tener adeudos
- Entregar el equipo
En caso de cancelar el contrato de adhesión de forma anticipada deberá tener los siguientes requerimientos: